domingo, 15 de julio de 2012
El perfume de Lady Gaga "Fame" será lanzado al final del verano
También tienen un arma secreta para ayudar a promover el aroma líquido negro, que tiene una estructura de trampolín, lo cual significa que las notas se elevan en diferentes ritmos, a diferencia de piramidal, con capas superiores, medias e inferiores, como la mayoría de las esencias.
Su gran arma es la misma Gaga. Se espera que ella twitée sobre él y lo promueva para ayudarlo a lograr los $100 millones de dólares en ventas a nivel mundial en su primer año en los estantes.
Gaga le dijo al sitio de moda WWD en un correo electrónico, "la fama es una ilusión — si realmente la quieres, cualquiera la puede obtener".
Uno de los ejecutivos en el equipo, Bernd Beetz de Coty Inc., dijo, "el lanzamiento de Gaga representa mi credo personal traído a la vida: ¡Innovar o morir! Absolutamente todo acerca de este lanzamiento es innovador, desde la botella, al jugo, a la misma dama... Ella es zeitgeist en una botella".
Así que cuando se trata de fragancia, Gaga, como su equipo promocional, es darwiniana con su postura de evolucionar/innovar o morir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario