menu

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts

domingo, 15 de julio de 2012

El perfume de Lady Gaga "Fame" será lanzado al final del verano

También tienen un arma secreta para ayudar a promover el aroma líquido negro, que tiene una estructura de trampolín, lo cual significa que las notas se elevan en diferentes ritmos, a diferencia de piramidal, con capas superiores, medias e inferiores, como la mayoría de las esencias. Su gran arma es la misma Gaga. Se espera que ella twitée sobre él y lo promueva para ayudarlo a lograr los $100 millones de dólares en ventas a nivel mundial en su primer año en los estantes. Gaga le dijo al sitio de moda WWD en un correo electrónico, "la fama es una ilusión — si realmente la quieres, cualquiera la puede obtener". Uno de los ejecutivos en el equipo, Bernd Beetz de Coty Inc., dijo, "el lanzamiento de Gaga representa mi credo personal traído a la vida: ¡Innovar o morir! Absolutamente todo acerca de este lanzamiento es innovador, desde la botella, al jugo, a la misma dama... Ella es zeitgeist en una botella". Así que cuando se trata de fragancia, Gaga, como su equipo promocional, es darwiniana con su postura de evolucionar/innovar o morir.

0 comentarios:

Publicar un comentario